Notice: Use of undefined constant ICL_SITEPRESS_VERSION - assumed 'ICL_SITEPRESS_VERSION' in /var/www/vhost/cortijoelpuerto.com/home/html/wp-content/plugins/wp-seo-multilingual/plugin.php on line 15
Una Colección de Oro en TERRAOLIVO 2017 | Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cortijo el Puerto
La Colección Granja de AOVE de Cortijo el Puerto obtiene seis Medallas de Oro y tres premios al mejor Diseño de Packaging en TERRAOLIVO 2017.
Estamos emocionados por el éxito que han conseguido los seis Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) en TERRAOLIVO 2017, competición Mediterránea Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra, celebrada entre los días 12 y 14 de junio en Jerusalén (Israel).
Nuestros AOVEs han obtenido los siguientes galardones:
Cortijo el Puerto Arbequina, Gran Prestige Gold

Cortijo el Puerto Picudo, Gran Prestige Gold

Cortijo el Puerto Picual, Gran Prestige Gold

Cortijo el Puerto Koroneiki, Gran Prestige Gold

Cortijo el Puerto Oliana, Gran Prestige Gold

Cortijo el Puerto Arbosana, Prestige Gold

Además de los siguientes premios de Diseño:
Cortijo el Puerto Picual, Best Packaging Design

Cortijo el Puerto Koroneiki, Best Packaging Design

Cortijo el Puerto Oliana, Best Packaging Design

Esto nos llena de satisfacción dado el prestigio alcanzado por este concurso internacional en el que en esta edición han participado un total de 632 muestras de 20 países, entre ellas 184 procedentes de España y 131 de Israel. Asimismo, se han recibido muestras de 80 regiones productoras y de más de 65 variedades distintas.
Una vez más queremos agradecer a todos los que trabajan con nosotros, para conseguir estos éxitos: nuestro equipo de trabajadores, Finca la Torre, Cabello X Mure y al resto de nuestros proveedores que nos hacen mejorar y a todos los que os alegráis y nos animáis a seguir esforzándonos para mejorar cada día.
¡¡¡Muchas gracias de todo corazón!!!