Notice: Use of undefined constant ICL_SITEPRESS_VERSION - assumed 'ICL_SITEPRESS_VERSION' in /var/www/vhost/cortijoelpuerto.com/home/html/wp-content/plugins/wp-seo-multilingual/plugin.php on line 15
10 Medallas para Cortijo el Puerto en el ATHENA IOOC 2019 (Grecia) | Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cortijo el Puerto

¡¡¡¡10 medallas para Cortijo el Puerto en Grecia!!!!

7 Variedades y 3 Coupages presentados a concurso ¡¡¡y todos ellos galardonados!!!. Estos valiosos premios se incorporan al palmarés de Cortijo el Puerto, ¡estamos de enhorabuena!.

El prestigioso «Concurso internacional de aceites de oliva Athena» (ATHIOOC) es un certamen internacional de aceites de oliva que se celebra cada año en Grecia (esta edición 2019 en Nafplion, Argolida). Su carácter internacional procede tanto por sus jueces como por el origen de las muestras participantes.

Los reconocimientos han sido los siguientes:

5 medallas de Oro para las variedades Oliana, Hojiblanca, Arbosana, Arbequina y Coupage Temprano y 5 medallas de Plata para las variedades Picual, Koroneiki, Picudo, Coupage Envero y Coupage Maduro.

    Gold: Oliana AOVE Ecológico

    Gold: Arbosana AOVE Ecológico

    Gold: Arbequina AOVE Ecológico

    Gold: Hojiblanca AOVE Ecológico

    Gold: Coupage Temprano AOVE Ecológico

    Silver: Picual AOVE Ecológico

    Silver: Picudo AOVE Ecológico

    Silver: Koroneiki AOVE Ecológico

    Silver: Coupage Envero AOVE Ecológico

    Silver: Coupage Maduro AOVE Ecológico

Es un orgullo para nosotros el ser galardonados en la prestigiosa cuna de la civilización occidental y del olivo, la «roja y llameante tierra argiva», que ha destacado la calidad de nuestros AOVEs Ecológicos.

ATHIOOC se ha ganado la confianza de cientos de productores de oliva de muchos países y el respeto de importantes jueces de alcance mundial. Estamos  felices de haber contado con el amplio beneplácito de los jueces en tan bellísimo lugar y tan cargado de historia olivarera.

Como muchos sabéis, Cortijo el Puerto se caracteriza por su compromiso Ecológico, con la Calidad y la Innovación. Nuestros  AOVEs ecológicos son además monovarietales de aceites tempranos, representados por fauna mediterránea, aclimatada y muy nuestra como el gusto por los AOVE que compartimos con todo el arco Mediterráneo.

Este año además se ha sumado otro elemento: La Luna, motivo y nombre de la nueva gama de Coupages Ecológicos y de recolección nocturna bajo las lunas de octubre, noviembre y diciembre.

Una vez más, satisfechos, ilusionados y dispuestos a continuar esta senda de ecología y calidad gourmet, os agradecemos a todos el apoyo y os invitamos a conocer más de nuestra finca y filosofía de trabajo.

¡¡¡Seguimos!!!