6 nuevos galardones se incorporan al palmarés de Cortijo el Puerto, ¡estamos de enhorabuena!.

En la prestigiosa cuna de la civilización occidental y del olivo, hemos recibido 6 reconocimientos a nuestros AOVEs ecológicos:

  • Double Gold: Picual AOVE Ecológico
  • Gold: Oliana AOVE Ecológico
  • Gold: Arbequina AOVE Ecológico
  • Gold: Hojiblanca AOVE Ecológico
  • Silver: Arbosana AOVE Ecológico
  • Bronze: Koroneiki AOVE Ecológico

El «Concurso internacional de aceites de oliva Athena» ( ATHIOOC) es un certamen internacional de aceites de oliva que se celebra cada año en Grecia (este año del 19 al 21 de marzo). Su carácter internacional procede tanto por sus jueces como por el origen de las muestras participantes.

 ATHIOOC se ha ganado la confianza de cientos de productores de oliva de muchos países y el respeto de importantes jueces de alcance mundial. Esta tercera edición se ha celebrado en el emblemático marco del Delfos, con un claro simbolismo, al igual que la referencia a la diosa vinculada al Olivo históricamente, Athena.

Estamos orgullosos y felices de haber contado con el amplio beneplácito de los jueces en tan bellísimo lugar y tan cargado de historia olivarera.

Nuestros AOVEs ecológicos son además representados por fauna mediterránea, fauna aclimatada y muy nuestra como el gusto por los AOVE que compartimos con todo el arco Mediterráneo.

Una vez más, satisfechos y dispuestos a seguir en la brecha, os agradecemos a todos el apoyo y os invitamos a conocer más de nuestra finca y filosofía de trabajo.