¡¡Los AOVE Ecológicos Cortijo el Puerto triunfan en Argentina!!

Cortijo el Puerto consigue diez medallas en el concurso Olivinus, el último de los grandes concursos internacionales de Aceite de Oliva Virgen Extra de la temporada, celebrado en la ciudad de Mendoza.

Una vez más, estamos felices de trasladaros que todos los AOVE de nuestra colección Granja han obtenido medalla en las distintas categorías del concurso y como colofón, la colección Granja al completo ha obtenido el premio al “Mejor Diseño”.

Los galardones han sido:

En el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra “Olivinus”:

Gran Prestigio Oro para las variedades Arbequina, Arbosana, Picudo, Picual, Oliana, Hojiblanca y Koroneiki.

Además la variedad  Arbosana ha obtenido un TOP20 y ha sifo también premiada en la categoría “Olivinus Niños”, seleccionados por un jurado integrado por niños preparados durante un año para la cata.

Al reconocimiento de calidad de nuestros AOVE 100% Ecológicos, se  suma la distinción a nuestra imagen: en la categoría de Diseño y Packaging, con el premio al “Mejor Diseño” para nuestra colección “Granja” (Premio Diseño Serie de AOVE).

Una vez más, os damos las gracias a todos los que nos apoyáis, a la organización del concurso, a gran creciente familia de Cortijo el Puerto,  y a todos los que hacen posible este apasionante proyecto de calidad, ecología e innovación en el que volcamos cada día profesionalidad, cariño y esfuerzo.

¡Gracias!