Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra han conseguido 6 medallas en la prestigiosa Competición Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra de los Ángeles.
El jurado compuesto por importantes expertos del mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra de diversas nacionalidades, presidido por Darrel Corti y entre los que se encontraban los españoles: Mari Paz Aguilera, Marino Uceda y Mercedes Uceda, reunido entre los días 8 y 10 de marzo nos ha otorgado los siguientes reconocimientos:  Arbosana  Cortijo el Puerto Mejor de su categoría (Best of Class) frutado medio y Medalla de Oro (Gold Medal). Arbequina y Picual Medalla de Oro (Gold Medal). Picudo Medalla de Plata (Silver Medal) y Oliana Medalla de Bronce (Bronze Medal).

 

Arbosana Cortijo el Puerto:
Mejor de su categoría (Best of Class) en la categoría frutado medio y Medalla de Oro (Gold Medal).
Cortijo el Puerto Arbosana
Arbequina Cortijo el Puerto
Medalla de Oro (Gold Medal)

Cortijo el Puerto Arbequina

Picual Cortijo el Puerto
Medalla de Oro (Gold Medal)
Cortijo el Puerto Picual
Picudo Cortijo el Puerto
Medalla de Plata (Silver Medal)
Cortijo el Puerto Picudo
Oliana Cortijo el Puerto
Medalla de Bronce (Bronze Medal)

Cortijo el Puerto Oliana

 

Los resultados han sido publicados oficialmente en la web del concurso este fin de semana.
La competición de Los Angeles de 2017 ha recibido en esta edición más de 600 aceites de oliva virgen extra de 369 productores. En el Concurso participaron aceites de Argentina, Australia, Chile, China, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Japón, Marruecos, Portugal, España, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Uruguay y Estados Unidos.
Estamos muy satisfechos por estos reconocimientos obtenidos por nuestra colección «Granja» que agradecemos tanto al Jurado como a la Organización y también a todas las personas que han colaborado para conseguirlos, estos galardones no hacen más que incentivarnos para seguir trabajando con nuestra filosofía basada en la Agricultura Ecológica de Precisión para intentar hacer cada día productos de mayor calidad, respetando siempre la biodiversidad de nuestro entorno.