Los pasados días 26, 27 y 28 de febrero participamos en BioCultura, Feria de productos ecológicos y consumo responsable, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES. Una muestra con una amplia experiencia, más de treinta ediciones en Madrid, y de reconocido prestigio en  el sector en toda España, que se celebró por primera vez en Andalucía.

 

biocultura

Participamos, en esta ocasión,  conjuntamente con ECOVALIA, Asociación Valor Ecológico, en el stand 130 de esta exposición.

Biocultura Cortijo el Puerto 2

En esta muestra hemos presentados las seis variedades de  Aceites de Oliva Virgen Extra de nuestra exclusiva colección “Granja”: Picual, Hojiblanca, Arbequina, Cornicabra, Picudo y Arbosana.
Esta última variedad  muy poco conocida por el público en general, tuvo gran aceptación entre los participantes al evento, tanto por su aroma frutado verde,  equilibrado amargor y picor en boca.
Además de la cata de nuestros aceites, realizamos maridajes con distintas variedades de panes como: pan de miel-naranja, pan de chocolate, pan de tomate  y aceitunas  negras que tuvieron mucha aceptación, ya que potenciaban las cualidades de los aceites combinando  perfectamente con los panes.
Los asistentes también valoraron el packaging de nuestros productos, tanto de las botellas como de los estuches, por su originalidad y variedad.
Esta feria, a la que han asistido casi 13.000 personas, nos ha servido también para entrar en contacto con distribuidores, tiendas ecológicas y exportadoras, que han mostrado interés por nuestros productos, así como con otros expositores con los que hemos podido compartir experiencias en el campo de la Agricultura Ecológica.

Biocultura Cortijo el Puerto Biocultura

En definitiva, estamos muy satisfechos de nuestro paso por esta feria en la que a buen seguro volveremos a participar.