Ayer, 4 de septiembre de 2018, nuestro Consejero Delegado, Enrique de la Torre participó como ponente en el curso “Estrategias para una oleicultura más competitiva en un mercado global” de la UNIA. 

En su sede Antonio Machado de Baeza, enmarcado en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) figura este curso en el que nuestro Consejero Delegado ha presentado su ponencia acerca de la diversificación y sostenibilidad en el cultivo del olivar.

El Proyecto Ecológico e Innovador de Cortijo el Puerto ha servido de hilo conductor para  transmitir a los asistentes nuestras experiencias, compartiendo ponencia con: José Antonio La Cal Herrera de Universidad de Jaén y BIOLIZA, Manuel Fernández Palomino de la Diputación Provincial de Jaén y José María Olmo Peinado del Grupo Elayo.


Enrique de la Torre en la UNIA

Desde aquí queremos agradecer especialmente a Manuel Parras de la Universidad de Jaén y José Antonio Gómez-Limón de la Universidad de Córdoba, la invitación para participar en estos cursos. Consideramos  muy interesante compartir y conocer la experiencia de otros productores e instituciones para la mejora contínua en procesos y competitividad.

Cortijo el Puerto en la UNIA