Notice: Use of undefined constant ICL_SITEPRESS_VERSION - assumed 'ICL_SITEPRESS_VERSION' in /var/www/vhost/cortijoelpuerto.com/home/html/wp-content/plugins/wp-seo-multilingual/plugin.php on line 15
Cortijo el Puerto presenta su Colección Granja de AOVE en un económico Bag in Tube de 3 litros. | Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cortijo el Puerto

El nuevo formato de venta del aceite virgen extra de la Colección Granja se llama “Bag-in-Tube”. Una atractiva y novedosa propuesta que permite disfrutar del mismo AOVE de alta gama de las botellas de 500 ml en tamaño de 3 litros y a un precio más asequible. El sistema de embalaje al vacío además de proteger el aceite del oxígeno es respetuoso con el Medio Ambiente por su reducida Huella de Carbono.

cortijo-el-puerto-bit-arbosana

La Colección Granja de Bag-in-Tube en 3 litros es una serie gourmet, reconocida internacionalmente, de seis monovarietales de aceituna Arbequina, Arbosana, Picual, Picudo, Koroneiki y nuestra primicia Oliana (primer aceite monovarietal comercializado de España y del mundo).

Cortijo el Puerto apuesta por la innovación en la venta y packaging del aceite de oliva virgen extra premium escogiendo el formato Bag-in-Tube como una opción económica, ecológica y práctica para acercar la cultura del AOVE al ciudadano. Además como entidad socialmente responsable de prácticas sostenibles en la Huella de Carbono, apuesta por mejorar la Agricultura adaptando medidas en el olivar y en la comercialización del aceite que ayuden a paliar el cambio climático.

Siguiendo la filosofía de packaging de la Colección Granja (diseño de Cabello x Mure y  Pentawards de Oro 2016) de preservar nuestro ecosistema, los animales de la finca son los protagonistas de cada monovarietal: la liebre Arbequina, el pato Arbosana, la perdiz Picual, el pájaro petirrojo Picudo, el mochuelo Koroneiki y la burra Oliana.

cortijo-el-puerto-la-granja-bit-coleccion

La serie de recolección nocturna y molturada en la respetada almazara ecológica de Finca de la Torre, nos permite apreciar y comparar seis intensidades de aceituna verde bajo un prisma análogo. El aceite procede de Cortijo el Puerto en Lora del Río (Sevilla), una finca ubicada en el corazón del Guadalquivir que recupera la biodiversidad con criterios de sostenibilidad ambiental.

El Bag-in-Tube Smurfit Kappa es una solución de embalaje de producción reciclada compuesto por un tubo cilíndrico de cartón, convertible en una elegante y práctica caja, y una bolsa de doble capa con un grifo dosificador para el aceite. El sistema protege el AOVE frente al oxígeno incluso después de abrirlo garantizando su mejor conservación y mayor vida útil. Un embalaje reutilizable y de bajo peso que optimiza la logística reduciendo las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) durante el transporte.

Gracias a todos los que han hecho posible nuestra Colección Granja en Bag in Tube que esperamos protagonice muchas jornadas de deleite.

Ya podéis encontrar este aceite premium en formato de ahorro de 3 litros en las tiendas y en nuestra tienda on-line.