Os invitamos a leer la noticia publicada en ABC de Sevilla, con fecha 19/02/2018  sobre el concurso de cocina celebrado el 17 de febrero, en la plaza de abastos del municipio de Lora del Río, hogar también de nuestra finca Loreña.

El concurso de cocina en directo «Abuel@chef» es , como señala Laura Garrido en ABC, una iniciativa pionera en la comarca en la que diez pequeños loreños cocinaron con sus abuelos recetas culinarias tradicionales. Este evento se retransmitió, en riguroso directo, por la radio y televisión locales, Onda Cero y Telecable, respectivamente.

La actividad organizada por la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Lora del Río ha sido muy aplaudida por los loreños y se destaca el objetivo de “promover la cocina tradicional y reforzar los vínculos entre abuelos y nietos mientras cocinan y se divierten trabajando en equipo, a la par que se transmiten conocimientos y recetas culinarias a las nuevas generaciones y fomentando el uso de productos locales y el consumo de alimentos frescos comprados en el mercado de Abastos”. 

Entre los producto locales seleccionados para participar está nuestro AOVE ecológico Cortijo el Puerto, orgulloso de tomar parte y colaborar con estas iniciativas locales y sociales que caracterizan también a nuestra marca, y mucho más cuando se trata de alimentar algo tan entrañable y real como la cocina y los vínculos despiertan entre abuelos y nietos.