Notice: Use of undefined constant ICL_SITEPRESS_VERSION - assumed 'ICL_SITEPRESS_VERSION' in /var/www/vhost/cortijoelpuerto.com/home/html/wp-content/plugins/wp-seo-multilingual/plugin.php on line 15
Emotivo Premio ‘San Isidro Labrador 2019 al desarrollo e innovación de la Agricultura’ a Ingeoliva S.L.- Cortijo el Puerto | Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cortijo el Puerto

Muy emocionados, hemos tenido ocasión de  recibir este premio local a IngeOliva-Cortijo el Puerto el pasado miércoles 15 de mayo. 

En los III Premios ‘San Isidro Labrador’, el  Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura, ha dado a conocer los galardonados de la tercera edicións, que premia a aquellas personas e instituciones que «luchan y trabajan en pro de la agricultura y del desarrollo del sector agrario».

Un premio de aquellos que nos conocen y conocen bien de cerca el Proyecto ecológico e innovador de IngeOliva- Cortijo el Puerto y que por ello valoramos muy especialmente. 

Se han reconocido 4 categorías diferentes:

  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2019 ‘A la dedicación a la Agricultura’ a Lorenzo Arjona Rodríguez.
  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2019 ‘A la incorporación a la Agricultura’ a José Antonio Pedraza Prieto.
  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2019 ‘Al desarrollo e innovación de la Agricultura’ a Ingeoliva S.L.
  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2019 ‘A la colaboración o apoyo al sector agrario’ al programa ‘Tierra y Mar’ de Canal Sur TV.

El acto oficial de entrega de los galardones tuvo lugar el miércoles 15 de mayo (festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores). Nuestro CEO, Enrique de la Torre Liébana, recogió el premio  dedicándolo a todos los agricultures y haciendo un alegato en pro de la innovación, la ecología y la precisión como elementos  fundamentales para el progreso rural.

Desde Cortijo el Puerto, nos manifestamos emocionados y agradecidos por este premio que reconoce nuestra trayectoria y nuestro compromiso ecológico e innovador y de empresa  y local y Loreña. Nuestra felicitación a todos los galardonados y  nuetro profundo agradecimiento al Ayuntamiento y a todos aquellos que  apoyáis nuestro proyecto.

Seguimos esforzándonos  por ofrecer la máxima calidad con sostenibilidad, fomento de la biodversidad tan rica y frágil a la vez en nuestro entorno,  conciencia social con herramientas fundamentales como la Precisión y la Innovación que han sido reconocidas en este Galardóon tan emotivo.

¡Gracias!