Notice: Use of undefined constant ICL_SITEPRESS_VERSION - assumed 'ICL_SITEPRESS_VERSION' in /var/www/vhost/cortijoelpuerto.com/home/html/wp-content/plugins/wp-seo-multilingual/plugin.php on line 15
En Fruit Atracttion 2016 con los productos de Lora del Río | Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cortijo el Puerto

Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, la colección Granja de Cortijo el Puerto, han estado presentes conjuntamente con el resto de los productos locales de Lora del Río, en la Feria FRUIT ATTRACTION 2016 de Madrid, en el stand puesto a disposición por el ayuntamiento para todas las empresas loreñas relacionadas con el sector.

20161006_122124

20161006_122119

img-20161006-wa0003

FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, ha celebrado su octava edición en IFEMA-Feria de Madrid del 5 al 7 de octubre de 2016, y en ella se han mostrado de las últimas novedades tecnológicas que puede ayudar a los productores a obtener el máximo rendimiento de su explotación, y todas las novedades e innovaciones relacionadas con este sector.

FRUIT ATTRACTION se ha convertido en una feria global en la que destaca la internacionalización de los visitantes y los importantes contactos comerciales.

El stand del Ayuntamiento de Lora del Río, ubicado en el pabellón en el que estaban representadas las empresas de la comunidad andaluza, recibió la visita de las máximas autoridades en materia de Agricultura tanto de España como de Andalucía, entre las que destacan Isabel García Tejerina, ministra en funciones de Agricultura, Alimentación, y Medio Ambiente del Gobierno de España, Carmen Ortiz Rivas consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía que estuvo acompañada de la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rosa Isabel Ríos Martínez.

img-20161005-wa0030

img-20161005-wa0064

También la ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social Fátima Bañez García visitó el stand de Lora.

img-20161005-wa0051

Por otro lado tuvimos la suerte de contar con la presencia de la amabilísima y simpatiquísima presentadora de televisión Anne Igartiburu que pudo deleitarse con nuestros aceites loreños.

img-20161005-wa0070

Desde aquí queremos agradecer la apuesta del Ayuntamiento de Lora del Río para que los productos locales estén presentes en esta importante feria agrícola, la promoción que se ha hecho de Lora desde el punto de vista de inversión e imagen, y el esfuerzo realizado por los representantes del consistorio en Fruit Attraction. No queremos dejar de nombrar a Gerardo, Carlos, Julio, Federico y por supuesto el alcalde Antonio Enamorado, que han trabajado muy duro en el stand y en los más mínimos detalles para que Lora esté a la altura de este importante encuentro internacional. Muchas gracias por hacer que el eslogan del stand “Lora tierra de oportunidades” sea posible.