Notice: Use of undefined constant ICL_SITEPRESS_VERSION - assumed 'ICL_SITEPRESS_VERSION' in /var/www/vhost/cortijoelpuerto.com/home/html/wp-content/plugins/wp-seo-multilingual/plugin.php on line 15
Entrega de los Premios Mezquita 2016 a los AOVEs de Cortijo el Puerto | Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cortijo el Puerto

El pasado 6 de mayo recogimos en Córdoba los cinco Premios Mezquita 2016 de los aceites de oliva virgen extra de la “Colección Granja”.
Cortijo el Puerto Premios Mezquita
Cortijo el Puerto recibió dos Mezquita de Plata-Olimerca para el aceite cornicabra y picudo, en la categoría de frutado verde y frutado verde no amargo, y tres Mezquita de Bronce-Olimerca para hojiblanca, arbosana y arbequina en la categoría de frutado verde, frutado verde no amargo y frutado maduro respectivamente.
Todo un premio a la regularidad de la calidad de nuestra colección de monovarietales que reconoce la excelencia del AOVE envasado.
El acto de entrega de este III Concurso Ibérico a la calidad de los AOVE se celebró en el salón de los mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos.
Cortijo el Puerto Premios Mezquita 2
Queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y concursantes, juntos revalorizamos el “oro verde de la península”, en especial a nuestros amigos de Conde de Mirasol, Basilippo, la Muralla, Óleo Áureo, Molino del Genil y Molino del Hortelano. También a Laura Cadenas la organización de los XXII Premios Mezquita y a quiénes nos lo entregaron: el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, el presidente del Aula del Vino de Córdoba y del jurado de la cata, Manuel López Alejandre, la doctora ingeniero agrónoma y miembro del jurado Isabel López Infante, la directora de la revista Olimerca, Nieves Ortega, y el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Córdoba, Pedro García.
Premios Mezquita Cortijo el Puerto 3