Arbosana, nuestro único AOVE participante en el concurso OIL CHINA ha obtenido este galardón en la categoría de Organic Oil, Aceite Ecológico.

Estos premios están considerados como unos de los más prestigiosos en el mercado asiático y cuentan con el apoyo del Gobierno Chino y de las empresas importadoras del continente.

Entre sus objetivos destacan impulsar el Aceite De Oliva Virgen Extra en China y Asia, y divulgar sus propiedades entre los consumidores, importadores y mayoristas chinos, así como promover la transparencia en el mercado e incrementar su consumo.

Oil China, tiene premia los AOVE en cuatro categorías distintas (Intenso, Medio, Suave y Ecológico) y para participar en este concurso hay que tener un volumen de producción elevado, acorde con las capacidades de este mercado.

Los AOVEs ganadores se mostrarán en  el espacio “Oil China Trade Show &Tasting 2018“, lo que supondrá, según sus organizadores, una oportunidad de negocio para los productores de aceite de oliva y agentes comerciales.

Esta feria, que se celebrará este año en Pekin, atrae cada año a compradores profesionales, distribuidores y visitantes procedentes de todo el mundo y es una “excelente” plataforma para la comercialización y la cooperación empresarial.

Así mismo y de forma paralela a la exposición, se celebran diferentes actividades para generar oportunidades a las empresas que muestran sus productos, ganar cuota de mercado en el mercado chino y cerrar nuevas ventas. Para ello se impulsará la organización de encuentros B2B (Business to Business) o B2C (Business toCustomer).

Estamos muy contentos de haber obtenido este primer reconocimiento en China, el gigante mercado emergente en el que queremos participar.