Notice: Use of undefined constant ICL_SITEPRESS_VERSION - assumed 'ICL_SITEPRESS_VERSION' in /var/www/vhost/cortijoelpuerto.com/home/html/wp-content/plugins/wp-seo-multilingual/plugin.php on line 15
Nota de Cata y Maridaje de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra / Colección Granja | Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cortijo el Puerto

La Colección “Granja” es una exclusiva selección de seis AOVES monovarietales de aceitunas picual, hojiblanca, arbequina, arbosana, cornicabra y picudo en conversión ecológica. Te ofrecemos la carta de presentación de la campaña «Una noche intensa, una colección única» referida a la noche de recolección de la aceituna el 25 de octubre de 2015, y la nota de cata y maridaje de nuestras seis variedades.
FolletoColeccion Granja Cortijo el Puerto

Folleto Colección GRANJA Cortijo El Puerto

Todos nuestros AOVEs son Primer día de cosecha en edición limitada.
Es una serie única en el mercado, que nos permite apreciar y comparar seis tipos de AOVEs bajo un prisma análogo.
Todos los aceites proceden además de la misma finca. Las aceitunas fueron recolectadas en perfecto estado durante la misma noche de octubre de 2015. Transportadas en cajas, manteniendo bajas temperaturas durante todo el proceso y molturadas rápidamente con técnica de extracción en frío. Amamos el trabajo bien hecho y ponemos el alma en lo que hacemos.
Preservar nuestro ecosistema es muy importante y es también la idea que hemos querido reflejar en el diseño y packaging. Cada tipo de aceite de la colección Granja está asociado a un animal específico de la finca.
Esta Colección, novedosa en el mercado del AOVE, es un conjunto singular de aceites de categoría superior excelentes para saborear en crudo, que nos permite maridar cada plato con su virgen extra ideal.
Una cata distinta para apreciar los matices, aromas, sabores y sensaciones organolépticas de las seis variedades

Folleto Colección GRANJA Cortijo El Puerto