BIOL 2020_premios AOVE Ecológico biodinámico_Cortijo el Puerto

Ecología y Calidad  han sido premiadas en los 8 AOVE presentados al prestigioso concurso Italiano BIOL, todos ellos con medalla:BIOL variedades 2020_premios AOVE Ecológico biodinámico_Cortijo el Puerto

¡¡Estamos muy felices!!. Este concurso nos hace especial ilusión porque premia la calidad y la Agricultura Ecológica que desarrollamos con trabajo contínuo, una gran dosis de ilusión, empeño e innovación en nuestra Finca, Cortijo el Puerto, en Lora del Río (Sevilla).

Ecoturismo Cortijo el Puerto Granja Biodinámica ecológica

El premio internacional Biol conforma el mayor concurso mundial de aceites virgen extra ecológicos. El evento ofrece una comparación de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos de los diferentes continentes, organizado por el Consorzio Italiano per il Biologico. Patrocinado por el Ministerio de Agricultura italiano, en esta su XXV edición ha recibido centenares de aceites ecológicos para su valoración. Nuestras felicitaciones a todos.Biol EVOO International Prize_Cortijo el PuertoHablar del AOVE Cortijo el Puerto es hablar de Ecología e Innovación, de Biodiversidad y Calidad, de Economía Verde y Sostenibilidad Ambiental

AOVE ecológico y biodinámico Granja Cortijo el Puerto

Los zumos de oliva de este año, son un auténtico homenaje a la naturaleza y producto de un ecosistema rico y equilibrado, y eso se nota en su calidad y sabor.

Comprar Aceite de Oliva Ecológico y Biodinámico Cortijo el Puerto

La calidad de la tierra, su abono, el riego, la forma de controlar plagas, la conservación, el momento y forma de realizar la cosecha… son factores determinantes las características organolépticas, composición y calidad de los alimentos.

tasting oliana organic biodynamic olive oil evoo

Desde nuestro inicios, conscientes de que nuestro papel con la naturaleza debe ser proactivo, y decantándonos por hacer agricultura verdaderamente ecológica. Un ecosistema natural integra fauna y flora y se equilibra con sus interacciones. En Cortijo el Puerto, integramos agricultura y ganadería, abogamos por especies locales y en peligro de extinción, fomentando la biodiversidad  y la regeneración ambiental.

Alimentos sanos Cortijo el Puerto ecología biodinámico e innovación 2019

Así, «Granja» de Cortijo el Puerto constituye una serie ecológica y gourmet compuesta por ocho monovarietales: Arbequina, Arbosana, Picual, Koroneiki, Picudo, Hojiblanca, Chiquitita y Oliana. primer día de cosecha” en edición limitada.

En la finca, trabajamos cada día por ello y reafirmamos con estas acciones nuestro compromiso ambiental y con la calidad para que los mejores productos lleguen a vuestras mesas y colaborar activamente creando un ecosistema equilibrado y rico. Os invitamos a conocerlo.

¡Una vez más gracias a todos!