ATHIOOC 2020_head_Cortijo el Puerto AOVE ecológico y biodinámico¡¡¡¡8 medallas para Cortijo el Puerto en Grecia!!!!

Nuestras 8 variedades presentadas a concurso ¡¡¡y todas ellas galardonadas!!! Estos valiosos premios se incorporan al palmarés de Cortijo el Puerto, ¡estamos de enhorabuena!.

Los reconocimientos han sido los siguientes:

 Double Gold: Hojiblanca AOVE Ecológico & Biodinámico (Mejor en su variedad en el concurso)

  Double Gold: Picudo AOVE Ecológico & Biodinámico

  Gold: Koroneiki AOVE Ecológico & Biodinámico

  Gold: Oliana AOVE Ecológico & Biodinámico

  Gold: Arbosana AOVE Ecológico & Biodinámico

  Gold: Chiquitita AOVE Ecológico & Biodinámico

 Silver: Picual AOVE Ecológico & Biodinámico

 Silver: Arbequina AOVE Ecológico & Biodinámico

ATHIOOC 2020_video_cortijo el puerto aceite oliva ecologico biodinamico            click en imagen para ver video

El prestigioso «Concurso internacional de aceites de oliva Athena» (ATHIOOC) es un certamen internacional de aceites de oliva que se celebra cada año en Grecia (esta edición 2020 en Lesbos). ATHIOOC se ha ganado la confianza de cientos de productores de oliva de muchos países y el respeto de importantes jueces de alcance mundial.

Es un orgullo para nosotros el ser galardonados en la prestigiosa cuna de la civilización occidental y del olivo, que ha destacado la calidad de nuestros AOVE Ecológicos & Biodinámicos.

ATHIOOC 2020_video_cortijo el puerto aceite oliva ecologico biodinamicoCortijo el Puerto se caracteriza por su compromiso Ecológico, con la Calidad y la Innovación. Nuestros AOVE certificados en ecológicos y biodinámicos son además monovarietales de aceites tempranos, representados por fauna mediterránea, aclimatada y muy nuestra como el gusto por los AOVE que compartimos con todo el arco Mediterráneo.

Una vez más, satisfechos, ilusionados y dispuestos a continuar esta senda de ecología y calidad gourmet, os agradecemos a todos el apoyo y os invitamos a conocer más de nuestros productos, la finca y filosofía de trabajo.