IngeOliva PYME innovadora

¡¡¡Cortijo el Puerto (INGEOLIVA. S.L.) se ha visto reconocido con el Sello de Pyme Innovadora!!!

Este  es un reconocimiento que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos, y esencialmente,  tienen un carácter innovador que posibilita una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. Es un reconocimiento público, del que estamos orgullosos y felices.

Cortijo el Puerto entiende el I+D+i como fundamento y parte de su ADN, rasgo que la caracteriza y permite su posicionamiento como referente en la producción agrícola ambientalmente respetuosa, a través de la creación de ecosistemas equilibrados que apoyen el objetivo de rendimiento con la mínima intrusión artificial sobre ellos.

Nuestro compromiso con la Calidad y la Innovación sostenibles se han materializado en la certificación de nuestro Sistema de Gestión con la normas UNE-EN-ISO 9001:2015  y UNE 166002:2014  cuyos requisitos  garantizan ambos aspectos y nos incentivan a la mejora continua y optimización de procesos.

La creación del Sello PYME innovadora y Registro en el Ministerio nos otorga un valor extra, nos identifica dentro del rango de empresas innovadoras y reconoce nuestra actuación conforme a la Norma UNE 166002:2014  «Sistemas de gestión de la I+D+i».

Es nuestra estrategia de I+D+i el desarrollo de métodos y procesos de trabajo en el campo innovadores, siempre con la base del respeto del equilibrio ambiental y la creación de nuevos métodos de combate biológico de plagas y fomento de la biodiversidad mediante la creación de ecosistemas idóneos.

INGEOLIVA S.L. es una empresa familiar con personas que creen y trabajan en un proyecto de agricultura ecológica y de precisión, especializada en el sector olivo y almendro. Trabajamos en investigación, diseño, desarrollo, producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, destacando nuestro compromiso con el Medio Ambiente y la excelencia en la Calidad en agricultura y ganadería.  

El sello de PYME  Innovadora  es un reconocimiento que nos hace felices y nos motiva aún más en nuestros principios de Ecología e Innovación. Nos reafirmamos en el compromiso de mejora contínua en todos los procesos y su optimización integrando inquietudes ambientales y sociales.