La apuesta de Cortijo el Puerto de integrar su ecosistema en el diseño y packaging del aceite es reconocido en los Pentawards 2016, los premios más importantes dedicados al diseño del packaging a nivel mundial. La exclusiva “Colección Granja” de seis monovarietales, diseñada por Isabel Cabello y Ana Mure, ha sido seleccionada por un jurado internacional compuesto por expertos de diez nacionalidades.
nominac_cort_bj-1024x681
Las más prestigiosas agencias de diseño de más de cincuenta países compiten anualmente por estos preciados galardones de packaging en todas sus formas, que en esta décima edición se entregarán en Shangai (China). Felicitamos a las diseñadoras, a Enrique Moreno y a todo el equipo del estudio de Cabello x Mure por el magnífico diseño y por el reconocimiento que supone esta nominación para su trabajo.
La Colección Granja es una serie gourmet, única en el mercado y en edición limitada de botellas de 500 ml, que nos permite apreciar y comparar seis intensidades de frutados de aceituna verde bajo un prisma análogo. Cada variedad está asociado a un animal específico de la finca: picual perdiz, hojiblanca gallo, arbequina liebre, arbosana pato, cornicabra oveja y picudo pájaro petirrojo.
Son seis AOVEs en recolección nocturna de la primera luna de octubre, procedentes de la misma finca y molturadas en la reconocida almazara ecológica de Finca la Torre.
Coleccion Granja Cortijo el Puerto
La colección Granja ofrece también una nota de cata singular con los matices, aromas, sabores y sensaciones organolépticas de las seis variedades. Aceites excelentes para saborear en crudo y para maridar con su virgen extra ideal, desde ensaladas, gazpachos, verduras, pastas, carnes, pescados, legumbres, panes, postres o cocktails. La gama perfecta en la cocina para familiarizarse con la cultura del aceite y la dieta mediterránea.