LAIOOC 2020 Cortijo el Puerto aceite biodinámico premios10 medallas en Estados Unidos al AOVE Ecológico y biodinámico de Cortijo el Puerto!!!.

Todos nuestros Aceites han  sido premiados en la Competición Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra de Los Ángeles, un total de 10 medallas, ocho a la calidad de los aceites más dos al diseño de packaging.

 

aceiteecologico biodinamico hojiblanca cortijo el puerto Cortijo el Puerto Hojiblanca, Medalla de Plata

Chiquitita Aceite de oliva virgen extra ecológico y biodinámico Cortijo el PuertoCortijo el Puerto Chiquitita, Medalla de Plata

AOVE ecologico biodinámico cortijo el puerto arbosana

Cortijo el Puerto Arbosana, Medalla de Plata

Cortijo el PuerAOVE ecologico biodinámico cortijo el puerto arbequinato Arbequina, Medalla de Plata

picudo Aceite de oliva virgen extra ecológico y biodinámico Cortijo el PuertoCortijo el Puerto Picudo, Medalla de Plata

AOVE ecologico biodinámico cortijo el puerto picualCortijo el Puerto Picual, Medalla de Bronce

aceite AOVE ecologico biodinámico cortijo el puerto koroneikiCortijo el Puerto Koroneiki, Medalla de Bronce

oliana aceite de oliva virgen extra ecológico y biodinámico Cortijo el PuertoCortijo el Puerto Oliana, Medalla de Bronce

Packaging

Cortijo el Puerto Koroneiki, Medalla de Oro (Art & Illustration), Arte  e Ilustración

Cortijo el Puerto Picual, Medalla de Plata (Innovative), Innovación

Prueba nuestros aceites premiados

Los 8 aceites biodinámicos son 100% zumo de oliva, un auténtico homenaje a la naturaleza y producto de un ecosistema biodiverso y equilibrado, y eso se nota en su calidad y sabor. Todos ellos, conforman la colección “Granja” de Cortijo el Puerto y todos ellos han sido premiados por su calidad.

Aceite de oliva ecologico biodinamico cortijo el puerto

La colección de 8 monovarietales diferentes permite contrastar y maridar aceites con diferentes matices e intensidades.Granja ecologico y biodinamico aove cortijo el puerto demeter

Quienes ya conocéis Cortijo el Puerto, sabéis que es sello de marca nuestra alianza Ecología e Innovación. Todos nuestros AOVE, claramente competitivos en calidad gourmet, son certificados ecológicos (CAAE) y biodinámicos (Demeter), respondiendo a nuestro compromiso ambiental.

Agricultura Ecológica y biodinámica 4.0_Cortijo el Puerto_ 2019_3

Esta es la  21ª edición del prestigioso premio de Los Angeles (Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, LAIOOC 2020, por sus siglas en inglés),  uno de los más valorados mundialmente en el ranking de competiciones de Aceites de Oliva, que premia AOVE de todo el mundo. Los medios se han hecho rápido eco de los premios conseguidos.Aceite biodinámico Cortijo el Puerto: 10 medallas en Los Ángeles (LAIOOC 2020)

Felices de estos nuevos reconocimientos, seguimos trabajando y demostrando nuestra calidad, perfectamente compatible con ser punteros y referentes en ecología e innovación.

Cortijo el Puerto ecología 4.0

De nuevo gracias a todos, y desde aquí la invitación a conocer y saborear la diferencia.Aceite de oliva Granja ecológico y biodinámico Cortijo el Puerto