Se presenta siempre, todos los años. Y con la Navidad, la familia, los recuerdos, el balance del año…es un estado de ánimo abierto y en el que nos sentimos un poco más capaces de transformar el mundo.

En Cortijo el Puerto, nos sumamos a este pensamiento de positividad y haciendo balance: nuestro 2018 ha sido un año de cosecha y afianzamiento.

Iniciamos  el año con la estupenda noticia de habernos convertido en la empresa más premiada  en el  EVOO World Ranking.

Empezamos el año fuerte y trabajado duro y con ilusión. A lo largo de 2018 , se han confirmado numerosas certificaciones, suscrito acuerdos, recogido premios….

Obtuvimos Certificación doble ISO 9001:2015 (Calidad) y UNE 166002:2014 (Innovación), y nos convertimos en Pilotos de drones en un paso más en las herramientas de precisión (IngeOliva habilitada como Operador Aeronaves RPAS por AESA).

Llegando al ecuador del año, recibimos la certificación de Almendro en seto y ecológico, un paso más en nuestro carácter pionero y siempre vinculado a la innovación y compromiso ambiental.

También hemos sido reconocidos como PYME Innovadora por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades , una certificación que nos llena de alegría y que nos reafirma en nuestro proyecto híbrido ecológico y de tecnología.

Cortijo el Puerto crece y nuestro ámbito de actuación se expande  a la ganadería, dentro de este proyecto holístico y de economía circular y recibimos el otoño con la certificación del CAAE en Agricultura + Ganadería +Industria: Olivos, Almendros, Cítricos, Ovejas, Gallinas y productos.

Ovejas ecológicas Cortijo el Puerto

Todo 100% ecológico en la línea de un proyecto que se preocupa por las especies autóctonas, amenazadas y en peligro de extinción y que las integra en su rico ecosistema de forma operativa para recuperarlas entendiendo el valor directo e indirecto que nos aporta la biodiversidad. Esto nos hace interesante a los medios que reconocen la calidad, compromiso social y la ecología de la iniciativa de Cortijo el Puerto.

 Llega la cosecha y todo suma, la calidad del suelo, las plantas, el aire y todo el ecosistema del Cortijo deja su huella invisible pero con sabor, en nuestros aceites ecológicos y gourmet.

La familia ecológica se reúne en la finca  en Diciembre, tenemos el placer de recibir al equipo de Ecovalia y cerrar el año de forma también simbólica con un almuerzo prenavideño, haciendo grupo y reafirmándonos en los valores que nos impulsan.

Y vamos a más. Desde Cortijo el Puerto os deseamos a todos una muy feliz Navidad.

Que los logros de este año sean sólo las semillas plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!